domingo, 29 de noviembre de 2009

La mejor charla con Dios

La mejor charla con Dios

Un ateo estaba paseando
por un bosque,
admirando todo lo
que aquel“accidente
de la evolución"
había creado."- ¡Qué árboles tan
majestuosos!
¡Qué poderosos ríos!
¡Que bellos animales!"
A medida que
caminaba,
a lo largo del río,
oyó un ruido
entre los arbustos
detrás de él.
Se volvió para mirar, y vio un corpulento oso pardo caminando en su
dirección.Comenzó a correr lo más
rápido que podía.Miró por encima del hombro,
y se dio cuenta de que el oso
estaba demasiado próximo.
¡Aumentó la velocidad!Tenía tanto miedo que aparecieron lágrimas en sus
ojos.Entonces, tropezó y cayó indefenso.Rodó por el suelo rápidamente e intentó
levantarse. Pero el oso ya estaba muy
próximo, intentando
cogerle con su pata izquierda,
e intentando darle un zarpazo con su otra pata.En ese momento
El ateo clamó:
"- ¡Oh Dios mío!".
Entonces el tiempo paró.
El oso se quedo
sin reaccionar.
El bosque quedó en silencio.
Incluso el río paro de correr.A medida que una luz
clara brillaba,
una voz procedente
del cielo decía:
" - Tu has negado mi
existencia durante
todos estos años,Has enseñado a otros
que yo
no existía, y has
reducido la creación
a un accidente cósmico.
¿Esperas que yo
te ayude a salir
de este apuro?
¿Debo esperar
que tengas
fe en mi?"
EL ateo miró directamente hacia la luz y dijo:
“¡Sería muy
hipócrita por mi parte
pedir que, de repente,
pasarás a tratarme
como un cristiano!
¡Pero tal vez...
puedas convertir
al oso en cristiano!
"Muy bien, me parece
justo",
Dijo la voz.
La luz desapareció.
El rio volvió a correr.
Y los sonidos del
bosque volvieron.
Entonces, el oso
recogió sus patas,
hizó una pausa,
bajó la cabeza y
dijo:
Señor bendice
estos alimentos
que voy a comer.
“Amén".
Antes de imprimir este texto piense si es necesario hacerlo.
El medio ambiente también es cosa nuestra.
-- El Masajemocional--
www.masajemocional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario